Convierta su email en otro canal de comunicación rápida
Los emails llegan al app de JivoChat junto con los chats de las redes sociales y el chat de su web
![](https://res.cloudinary.com/dmgesihkv/image/upload/f_auto,c_limit,w_3840,q_auto/images/pages/email/channels-desktop.es.webp)
Responda los emails más rápido que sus competidores
Responda los emails en segundos mientras revisa sus tickets y su chat en vivo
Céntrese en sus clientes
En el app de JivoChat, los emails llegan junto a los chats - No hay forma de que pierda un mensaje importante
![](https://res.cloudinary.com/dmgesihkv/image/upload/f_auto,c_limit,w_3840,q_auto/images/pages/email/dialogs.es.webp)
Distribuya los pedidos fácilmente
Envíe a JivoChat solo los mensajes necesarios. Por ejemplo, los que contengan palabras específicas
![](https://res.cloudinary.com/dmgesihkv/image/upload/f_auto,c_limit,w_3840,q_auto/images/pages/email/filters.es.webp)
No más desorden de emails
Asigne los agentes encargados de responder el email y evite confusiones cuando dos gestores responden al mismo mensaje al mismo tiempo.
![](https://res.cloudinary.com/dmgesihkv/image/upload/f_auto,c_limit,w_3840,q_auto/images/pages/email/teammates.es.webp)
Todos los datos de los clientes están organizados en JivoChat
![](https://res.cloudinary.com/dmgesihkv/image/upload/f_auto,c_limit,w_3840,q_auto/images/pages/email/email-jivo.webp)
Es simple - conecte el canal de email en los ajustes de su cuenta JivoChat
Ya no se perderán mensajes ni direcciones de correo electrónico
JivoChat captura los datos de contacto del cliente y los guarda automáticamente en la app
JivoChat captura los datos de contacto del cliente y los guarda automáticamente en la app
![](https://res.cloudinary.com/dmgesihkv/image/upload/f_auto,c_limit,w_3840,q_auto/images/pages/email/dialogs-info.es.webp)