Clientes en todo el mundo confian en nosotros
Los clientes fieles compran más
Al aprender de millones de compradores en línea, hemos desarrollado herramientas para crear la experiencia perfecta del cliente: utilícelas para establecer relaciones duraderas con los clientes
Un chat para su app móvil
Con el SDK móvil de JivoChat, puede crear un canal de comunicación adicional en su propia aplicación móvil en iOS y Android. Cómo funciona JivoChat SDK móvil:
— Los desarrolladores integran el SDK móvil de JivoChat en su aplicación móvil.
— El chat en vivo aparece en la aplicación móvil ahora.
— Sus visitantes no necesitan abrir el sitio web para chatear con usted - pueden hacerlo directamente en la aplicación móvil.
Distribución de chats
Administre el flujo de mensajes entrantes para hacer un uso eficiente de los recursos del equipo.
Todas las solicitudes de los clientes se distribuyen a un departamento o agente específico de acuerdo con las reglas de distribución.
La solicitud se entrega inmediatamente al agente correspondiente y el cliente recibe una respuesta hasta 7 veces más rápida.
Todas las solicitudes de los clientes se distribuyen a un departamento o agente específico de acuerdo con las reglas de distribución.
La solicitud se entrega inmediatamente al agente correspondiente y el cliente recibe una respuesta hasta 7 veces más rápida.
Video llamadas
El 96% de los compradores opinan que los videos son útiles al tomar una decisión de compra. Utilice las videollamadas para mostrarle a los clientes los beneficios de su producto.
Soporte dedicado
El equipo de JivoChat estará junto a usted durante cada etapa de la implementación del servicio
Nuestros especialistas están siempre en contacto para simplemente asesorar o encontrar una solución a los problemas más complejos.
Soporte 24/7
Seguridad de datos: NDA, GDPR, respaldo
Integre JivoChat en su CRM o cualquier otro software usando API
+50 soluciones listas para usar
+50 soluciones listas para usar
Reportes individuales, asistencia en la construcción de bots*
* Se cobra por separado
* Se cobra por separado
¿Qué dicen los clientes de JivoChat?
Con el chatbot de JivoChat, el 90% de las solicitudes ahora se resuelven automáticamente y la tasa de conversión de ofertas aumentó en un 15%
Gerente de atención al cliente, Renaissance Life
clientes utilizan JivoChat en todo el mundo
Gracias a JivoChat, ahora podemos contactar a nuestros clientes fácilmente y no les molestamos con llamadas no deseadas
Director de desarrollo, Peplos
Con JivoChat, nuestros operadores ahora procesan más solicitudes, ya que las llamadas solo pueden abordar las necesidades de un cliente a la vez, mientras que con los chats, los operadores pueden comunicarse con hasta 5 clientes simultáneamente.
CPO de InDriver
Seleccione los mejores
planes de pago
planes de pago
Conecte una licencia por 1 mes, 3 meses, 1 o 2 años, dependiendo de las necesidades de su negocio. Cuanto mayor sea el período de conexión, mejor será el precio
Seleccione su plan de JivoChat
Empresarial
Funciones avanzadas de JivoChat para empresas con mas de 10 agentes.
Rellene los datos del siguiente formulario para que un agente le contacte para mas detalles
Rellene los datos del siguiente formulario para que un agente le contacte para mas detalles
Seleccione un período
1 mes
0% descuento
3 meses
5% descuento
1 año
40% descuento
COP 95,999 al mes
Precio completo por 1 año es COP 1,151,992
El VAT o impuesto no está incluido, será calculado durante la compra basado en su ubicación actual
Get an offer