Cómo desbloquear a un visitante en la aplicación de JivoChat
Nuestra función de lista negra le permite ver todas las conversaciones con clientes que fueron bloqueados por sus agentes.
Esta sección se encuentra en la aplicación de JivoChat o en nuestra aplicación instalada para PC
Vaya al Centro de Atención y seleccione "Todos", luego seleccione "Aplicar filtros":
En los filtros, vaya a Categoría y seleccione Bloqueado
Aqui podrá encontrar una lista con todos los visitantes bloqueados y los datos del chat. Los visitantes se bloquean por 24 horas, ese tiempo no se puede alterar.
Si quiere ver los datos del visitante, el chat o quiere desbloquear al visitante, solo haga clic en cualquier lugar del archivo y se abrirá la ventana de chat.
Al abrir esta ventana y en caso de que quiera desbloquear al visitante, puede hacer clic en cualquiera de los dos botones de debloqueo que se muestran en la siguiente imagen:
Una vez que desbloquee el cliente, el cliente tiene que borrar las cookies en el navegador para ver el chat de nuevo:
[Google Chrome](https://support.google.com/accounts/answer/32050?hl=en)
[Internet Explorer](https://support.microsoft.com/ru-ru/help/278835/how-to-delete-cookie-files-in-internet-explorer)
[Safari](https://support.apple.com/kb/PH21411)
[Ópera](http://www.opera.com/help/tutorials/security/privacy/)
¡Eso es todo! Ya podrá hablar con su cliente o ver el chat nuevamente en caso de que se haya bloqueado a sí mismo.