Cómo ocultar el widget en el sitio web cuando los agentes están offline

Ya incluido en los planes
VIPPRO

Esta función sólo está disponible en la versión Profesional de nuestro servicio.

Para ocultar el widget de JivoChat en su sitio web cuándo no hay agentes en línea deberá iniciar sesión en nuestra aplicación web o en nuestra aplicación de escritorio:

Ahora vaya a Ajustes-> Canales-> Configuraciones (haga clic debajo del canal en el cuál desea esconder el widget del chat)

Vea la siguiente imagen:

Ahora vaya al menu "Opciones" y active la opción Ocultar widget cuando los agentes estén sin conexión

La función "Ocultar widget cuando los agentes estén sin conexión" oculta automáticamente el widget en el sitio web si los agentes están desconectados o en modo ausente. Si deshabilita esta característica, se mostrará un formulario offline para enviar un mensaje al correo electrónico.

Nota: esta opción está desactivada por defecto

Artículos relacionados
¿Tiene preguntas?
Envíenos un mensaje en el chat en vivo, estamos listos para ayudarle las 24 horas