Sus clientes usan Telegram activamente
Telegram ha superado los 700 millones de usuarios activos en 2022. El número de descargas de Telegram en el mundo sobrepasa 1 billón. Conecte Telegram a JivoChat para estar más cerca de estos usuarios. Procese requerimientos y supervise la calidad de su servicio al cliente
Aproveche los beneficios de JivoChat
Respuestas rápidas
Los mensajes de Telegram llegan al app de JivoChat y son distribuidos entre los agentes disponibles. Esto resulta en respuestas más rápidas para los clientes
Seguridad de sus datos
La comunicación no se lleva a cabo en el dispositivo del agente sino a través del app de JivoChat. Los ex empleados no podrán acceder al historial de mensajes ni a los contactos
Calidad de servicio
Asigne tareas, configure notificaciones y delegue requerimientos entre los agentes. Al tener acceso al historial de chats podrá corregir el trabajo de su equipo en cualquier momento
Utilice todas las herramientas de Telegram para comunicarse con sus clientes
texto, voz y mensajes de video
enviar documentos e imágenes
gifs, emojis y stickers
El JivoChat bot estará en linea 24/7 en Telegram y en otros canales
El bot de JivoChat puede reducir la carga de trabajo de su equipo, responda preguntas repetitivas y permita que sus agentes se enfoquen en preguntas complejas.
Utilice las plantillas listas y conecte el bot en un minuto.
Cree un bot que se ajuste a sus necesidades en una de las plataformas disponibles para conectar con JivoChat. 100% intuitivas y sin código, de fácil uso para aquellos que no son expertos en programación
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Aproveche la integración de JivoChat con Telegram para mayor seguridad y para que su negocio crezca
Telegram con JivoChat
— El historial de mensajes se almacena en la cuenta de JivoChat. El acceso al mismo puede estar restringido en cualquier momento
— Varios agentes pueden trabajar con la solicitud del cliente a la vez
— Estadísticas sobre la velocidad y calidad de las respuestas para cada agente
— Integración con CRM: todos los datos de los chats ingresan a su sistema de ventas
— Respuestas rápidas en una sola ventana
— Posibilidad de estar disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de un chatbot
Telegram sin JivoChat
— El historial de mensajes se almacena en los teléfonos de su personal. Al despedir a un empleado, este puede llevarse los datos fácilmente
— Otros agentes no pueden unirse al chat si es necesario
— Imposible rastrear qué tan bien y rápidamente el agente responde a los clientes
— Todos los datos de los chats permanecen en el teléfono del agente
— El cliente no recibirá una respuesta hasta que el agente vea una notificación en una de las muchas aplicaciones que de seguro tendrá instalada
— Si el cliente escribe fuera del horario laboral, recibirá una respuesta solo después de algunas horas o incluso días